Cambios y devoluciones

El Cliente tendrá derecho de desistimiento del contrato en virtud del cual se adquieren los productos o se solicitan la prestación de servicios, entendiéndose por desistimiento, la facultad del Cliente de dejar sin efecto el contrato. El Cliente deberá notificárselo así a MÁS QUE PIJAMAS en el plazo legal de CATORCE (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido, sin penalización de ninguna clase.

No obstante lo anterior, y de acuerdo con la normativa aplicable, el citado derecho de desistimiento desaparecerá en el momento en el que el Cliente hubiera hecho uso del artículo adquirido.

Cuando el Cliente haya ejercido su derecho de desistimiento dentro de los plazos establecidos en los párrafos precedentes, y el Cliente hubiese abonado el pedido de forma previa, MÁS QUE PIJAMAS devolverá las sumas abonadas por aquél en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento y por la misma forma de pago en la que hubiera abonado el pedido.

Para solicitar una devolución, se deberá acceder a "Historial de Pedidos", seleccionar el pedido sobre el que se desea realizar la devolución. Se marcará el/los artículos a devolver, se indicará los motivos de la devolución y pulsar sobre el botón "hacer vale de devolución RMA". El equipo de atención al cliente se pondrá a continuación en contacto para gestionar y tramitar dicha devolución.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por correo electrónico o postal.

MASQUEPIJAMAS
Perfumería Lorhena, S.L.
Calle La Resina 16
40200 - Cuellar (Segovia)

Tel.: 921142355
E-mail: info@masquepijamas.com

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email o redes sociales. Más información aquí.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución en nuestra tienda o a través del servicio gratuito de recogida a domicilio.

Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior (bragas, tangas, slips, boxers, etc...).

La gestión de los cambios y devoluciones no supondrán gasto alguno para el cliente ni siquiera los de transportes de recogida y/o entrega de los productos.

Si como consecuencia de cambios o devoluciones el importe final del pedido no superase el importe mínimo para que los gastos de envío fueran gratis, estos costes se repercutirán al cliente.